“EN OTROS MUNDOS” (28)

     Samanta se acercó tímidamente hacia los hombres, y escrutó debajo del abrigo que les había tendido encima. Un fuerte escalofrío recorrió todo su cuerpo, desde su coronilla hasta la punta del dedo gordo del pie; cuando apreció que los supuestos muertos respiraban, y que uno de los tres, hasta le guiñaba un ojo.

     Se separó de ellos todo lo que pudo, y se respaldó en la pared sin casi creer lo que estaba viendo. Silvia los escudriñaba meticulosamente con la mirada:

              -    ¡Te lo dije! ¡Te lo dije! ¡Había algo raro en ellos! -, exclamaba, mientras ése, el más alto, el que había hecho la mueca a Sami, se levantaba de entre los demás.

     Con voz ahogada, anunció él:

                                           -    ¡No temáis! ¡No vamos a haceros daño! -.

     Poco después, los otros dos se incorporaron, pero parecía que no tenían muchas ganas de hacer amistades con las chicas. Se estiraban en el suelo y hacían contorsiones continuamente, ejercitando así piernas, brazos, cuello…

Gimnasia de los recién llegados 

      -    ¡Vimos cómo os disparaban! Sois… ¿qué sois? -, inquirió Samanta sin fiarse de sus buenas formas.
                                             -    Espera… Creo que ya lo entiendo… Vosotras sois nuevas aquí, ¿verdad? -.
      -    Nos absorbió un maldito agujero y aparecimos en una cueva… No debimos salir de allí, lo hicimos y por eso es que nos encontraron los Seres de Niebla… Antes de que aparecieran, os vi huir de ellos. A nosotras nos apresaron y nos trajeron aquí, pero a ustedes los dispararon, eso es seguro -, aseveró Samanta.

     El que se hacía el simpático, reparó en que Silvia no había cambiado su postura desde que ellos hubieran recobrado el movimiento.

Silvia meditosa 

2 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (28)”

  1. Veo que es un proceso…lo de ir de mundo en mundo, una continuidad que agota y sorprende toda espectativa del lector.

    Va muy bien el avance Pilar.

    felicidades.

  2. Me alegra que opines así, Beatriz.No hace falta ir muy lejos para ir de un mundo a otro. Son mundos paralelos y espero que el lector encuentre concordancia con ello, y siga la aventura de los personajes, lo más placenteramente posible. Gracias, compañera.

Los comentarios están cerrados.