“EN OTROS MUNDOS” (27)

     Aquellos hombres cayeron amontonados en el centro del contenedor, justo enfrente de donde se recogían Samanta y Silvia.

                -    No, gracias, Sami… Pero creo que prefiero que les pongas el abrigo por encima a esos pobres -, exhortó Silvia horrorizada.

     Samanta, fuertemente impactada por el estruendo de los cuerpos al estrellarse contra el suelo, hizo lo que Silvia le proponía sin ninguna objeción, ya que uno de los cadáveres tenía los ojos abiertos, y parecía que las estuviera espiando. Siniestra mirada Al menos, cubiertos así sus rostros, el sobresalto de estar observadas, desaparecería…

                                       -    Se acabó, Silvia. Ahora sólo tiene que preocuparnos adónde nos van a llevar -, dijo Sami, girándose hacia su confidente.

     Ésta temblaba más que nunca, replegada sobre sus piernas y abrazándose fuertemente a sí misma, como si le desbordara ya lo que pensaba que iba a suceder.

              -    Vas a pensar que estoy… Pero, ha movido la pierna… ¡Sami, de verdad! -.

     Samanta volvió la mirada hacia los hombres, y no acusó ningún movimiento. Tanto ella, como Silvia, estaban muy alteradas; y en esa situación, era comprensible que alucinara con lo que estaba viendo.
     Por otro lado, se acordaba de aquella vez que en el hospital, Silvia había afirmado sin muchos motivos que La Niña, que en un principio parecía desprotegida e ignorante de agujeros dimensionales, del Ser de Luz y de su enemigo Sua, estaba muerta, y que no debían fiarse de ella; y así había resultado luego; La Niña era un Ser de Niebla, igual a los entes que ahora las retenían. ¿Y si tenía razón, y estaban vivos?

3 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (27)”

  1. Hola Pilar Ana: he llegado a tu blog gracias a Punto Hispano, sitio en el que somos amigos. Acabo de leer, desde el principio, tu novela-blog, y tengo que darte la enhorabuena. No solo tienes una gran imaginación, también el valor para mostrarla, que e slo dificil. Si me lo permites, hay un par de cosas que me gustaría avisarte, así que, como supongo que tendrás mi correo, si te parece bien escribeme para poder tener yo el tuyo. Son un par de apreciaciones que creo que te vendrán bien para tu obra. Una vez más enhorabuena por tu imaginación, y también por la ocurrencia que escribir tu novela en un blog… idea que no descarto copiarte.

  2. Hola Pilar:

    Juraría que ya había publicado este comentario, pero como no está, me premito volver a hacerlo. Ante todo mi más sincera enhorabuena por tu imaginación, y por la iniciativa de plasmarla en formato blog, idea que no descarto copiarte.

    Hay un par de cosas que sí me gustaría comentarte, pues creo que te serían útiles, pero no me parece este el mejor sitio, por lo que, ya que he puesto mi e-mail, me gustaría que me escribieras, para así poderte contestar.

    He leido del tirón todo lo que llevas de novela, a la que llegué gracias a tu cordial invitación en Punto Hispano y, una vez más, te doy la enhorabuena. Hasta pronto.

Los comentarios están cerrados.