“EN OTROS MUNDOS” (132)

  Sua les pisaba ya los talones, y aunque intentaban no mirar hacia atrás, su aliento llameante y sus rugidos apabullantes, hacían reconocer la furia y la ira del gigantesco monstruo de fuego y llamas.

                    El Gemelo iba detrás de las chicas en dirección al lago, y empezó a dudar de si era lo correcto, de si no habían llorado ni una sola lágrima por la muerte de su hermano, de si verdaderamente no quería dejar el Averno, de si vivir eternamente de la dependencia y servidumbre de Sua no fuera tan malo… Se paró ante el paraje todavía helado, ya que el monstruo no había pasado por allí, derritiéndolo.

                                  -    ¡Date prisa! ¿Qué haces ahí parado? ¡Venga, tenemos que atravesar el lago! -, le gritó Nadia al verle inmóvil.

     Entonces, Sua se detuvo ante él, y lejos de lo que pensaban Samanta y Nadia, no lo devoró ni le invitó a que formara parte de sus llamas… Tuvo suficiente paciencia para que el muchacho perdiera totalmente la fe y la esperanza, firmes pilares de la Luz; y esperó a su metamorfosis en Ser de Niebla, a su transformación en uno de sus esbirros, a que tras un halo oscuro y sombrío, el Gemelo dejara de ser un humano para convertirse en una criatura nebulosa.

Lago helado
    

                 Las chicas avanzaban por las aguas heladas. No estaban dispuestas a que les pasara lo mismo…

                   El corazón de Nadia era un témpano de hielo o estaba tan preocupada por que saldrían de allí, que no podía pensar en nada más. No hablaba, sólo amarraba con fuerza la muñeca de Sami.

2 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (132)”

  1. PILI AMIGA, ME LEI TODO ESTOY AL DIA Y SEGUIRTE ES COMO CAMINAR POR LA LUZ…TRABAJO HERMOSO,BELLO E INGENUO POR AHI,NO SIEMPRE, ME GUSTA MUCHO…BIEN TE QUIERO DECIR QUE VOY A DURAR POR EN LIBRA…LLEGUE A MIS CIEN POST Y NADIE ME FELICITO, SE HIZO UN VACIO QUE SE PERCIBE…ANY ES UNA ESPCIE DE AUTORIDAD LLENA DE REGLAS INUTILES,Y SANDRA-LA ABOGADA- SOLO CONSIGUIO UN TRABAJO:CUSTODIAR NUESTRO TRABAJO…YO ME LS ENCUENTRO SIEMPR EN PLATAFORMS QUE LUEGO SE ROMPE RELACION, CON ELLOS MISMOS POR ENVIDIA,CELOS, DE VER QUIEN ESCRIBE MEJOR ENTRA ELLAS…LIBRA DE BUENA FE, LAS METIO AHI,SOLO POR LEER SUS POEMAS, ABSOLUTAMENTE ORTODOXOS-QUE ODIO,PERDON FILOLOGA-Y NO ACEPTAN POESIAS MAS FRESCA, MAS DEL
    AHORA…
    ME ESTA MOLESTANDO LA FALTA DE LIBERTAD EN MI TRABAJO Y EN EL DE TODOS:UN POEMA POR DIA…NADA MAS,COMUNICO NUMERO 1…
    BIEN PILI ME DESCARGUE DE TANTO FASTIDIO
    UN ABRAZO, ESTAS EN MI CORZON AMIGA MIA!
    LIDIA

  2. Lidia, amiga… Esta tarde paso por tu blog… El post número 100, eso es motivo de cerebración… No te preocupes por las envidias y egoísmos, tiene que haber de todo para que el mundo se equilibre, jeje.

    Un beso muy grande.

Los comentarios están cerrados.