“EN OTROS MUNDOS” (107)

   Aquella Luz deslumbrante se estabilizó frente a Samanta. Era como si una estrella, la más radiante compartiera ese espacio blanco con ella.

                          La Luz

          -    ¿Te asusta la Muerte, Samanta? -, preguntó la Luz, echando su hálito suave y benévolo sobre la muchacha.
                         -    Ya estoy muerta, ¿no? ¿Para qué hacerme preguntas de ese tipo? -.
         -    Bueno, eso no es correcto del todo, Samanta… Los humanos debéis morir varias veces para saber luego cómo vivir la Vida Eterna. El paso por cualquiera de los Mundos es una etapa de aprendizaje, y os enseñará a apreciar lo que se tiene y a saber respetar a los demás, hasta que estéis preparados para la Muerte del Alma, cuando ya hayáis entendido vuestro cometido sea cual sea vuestra condición… -.

                       -    Sí… Pero, me gustaría saber quién eres -, razonó Sami.

       -    Estaba preparado para que me lo cuestionaras, Samanta… Yo soy el Ser de Luz, en el que toda alma misericordiosa y bondadosa ha tenido cabida por siempre; estoy hecho de sus espíritus. Estaría mal decir que soy un hombre como tantos, sin embargo a mi muerte física, se me dio la opción de guardar y proteger a todas las almas que no hubieran sido ya robadas por el maligno Sua, el poderoso Rey de las Tinieblas y Majestad de los Avernos -.

                     -    Entonces… parte de ti… parte de ti… ¿Fabio? -. 

                                          Samanta lloraba de alegría al pensar que podría confirmarle este dato. Sólo pensaba en que al suicidarse tirándose de lo alto de esa discoteca, ella misma había presenciado cómo su amor Fabio, fallecido ya en el suelo, era visitado por el Ser de Luz que lo acogía amablemente, invitándole a que aplacara su dolor uniéndose a él. No podía recordar otra cosa, a pesar de que estaba con quien le resolvería cual quier tipo de incógnita.

2 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (107)”

  1. pili compañera!!!!!!!!! esta muy buena la novela…me encanta…
    te cuento publique otro libro hoy en bubok.com, si te apetece pues se llama CANCIONES PARA RESISTIR EN LA LOCURA” son poema, un poco mas duros,si se puede decir…como estas? hace mucho que no e nada de vos y yo ando con mi salud ahi ahi,ya me canse de por ejemplo tener solo fiebre de 38 gradoas y no tener un diagnostico cierto…broncopatia,corazon puffffff y encima los odio a los medicos…con mi hijo dicutimos todos lo dias por nada y que no salgo a la vereda…pue no recuerdo….
    besos mil y cuidate
    lidia
    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.