“EN OTROS MUNDOS” (79)

 La Niña, alarmada, fue hasta Samanta y prensó su mano.

                           -    ¡Sami, nos hemos equivocado de movimiento! Tenías razón en pensar que Fabio nos necesitaría -, señaló aturdida, percatándose que se iba a suicidar tirándose de lo alto de un almacén contiguo.

                                                              -    Pero… ¿Qué hace ahí arriba? ¿Qué hace? -, repetía la joven, corriendo hacia la escena con Tirso y la pequeña.

                 Samanta miraba hacia Fabio, que no se sabía observado por su novia; sólo por un hombretón que era Tirso en realidad, y por una niña que se desgañitaba diciéndole que no lo hiciera. También su novia quería convencerle de que no se arrojara al vacío, aunque él no podía escucharla por no pertenecer a ese mundo.

                                                             -    ¡Por Dios, Fabio! ¡No lo hagas! ¡Yo estoy cerca y te voy a ayudar! ¡Fabio, no puedes hacerlo…! -, rogaba ella sin que la pudiera oír.

 Fabio y su mundo derrumbado   Desde que Sami desapareciera, todo había ido de mal en peor: le habían echado del trabajo, su alegre carácter había cambiado y a consecuencia su familia y verdaderos amigos ni le hablaban, le amenazaban con embargar su vivienda, y últimamente había abusado demasiado de las pastillas de éxtasis y el alcohol. Nadie querría verle ya tan echado a perder, pero él creía que ya no podría soportarlo más; y que ya había caído tan bajo, que la muerte sería la única solución para reparar su miserable vida.
     Él no sabía nada sobre la vida y la muerte, pero se le veía convencido a acabar con una y empezar a divagar por los interrogantes de la otra. Fabio contó hasta tres y luego saltó…
                      Salto

7 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (79)”

  1. Querida Pili

    Excelente el desarrollo. Has llevado con maestría la situación hasta un momento de elevada tensión, incluso el de mayor intensidad dramática en lo que va de la novela.

    Muchos besos

    Rik

  2. Hola Pilar, ¿donde consigo los primeros capítulos?
    Esta novela por entregas engancha jejeje Parece un juego de ajedrez.Saludos cordiales

  3. Querida Alondra:
    Bienvenida a esta cadena de sucesos, a esta partida le falta por venir, pero clqueando en NUBE DE CAPÍTULOS puedes encontrar desde el primero. Gracias por todo.

    Abrazos

Los comentarios están cerrados.