“EN OTROS MUNDOS” (70)

     Estaba preocupada por lo que le estaba sucediendo a Aníbal. Se ahogaba y con cada tos convulsionaba una parte de su cuerpo.

              El conducto empezaba a cerrarse, pillando la cabeza de Sua que no dejaba de rugir furioso… Mientras, Aníbal se había caído, y Samanta intentaba calmarlo, a la vez que vigilaba que el fuego no les sorprendiera.

                                Cada vez el agujero del Ser de Luz era más angosto y apretado… ¡Se estaba encogiendo! ¡Se derrumbaba también! Las fuertes embestidas del dragón por querer entrar, realmente estaban haciendo que todo se hundiera.
     Sua, vencido ya, tuvo que sacar la cabeza del agujero y dejar que se sellara herméticamente. Así es como se quedó rabioso en el Averno; Samanta hizo un gesto de satisfacción, pero todavía tenían que salir de allí.

                                                                De repente, Aníbal se levantó como si le hubieran tocado un resorte y se puso en frente de la chica impidiendo la Cambio de actitudmarcha.

            -    ¿Qué estás haciendo? -, indagó ella ambigua.
                            

                               -    Nuestro lugar está en el Averno… Nos debemos a Sua… Nuestro lugar está en el Averno… Nos debemos a Sua… Nuestro lugar está en el Averno… -, repetía Aníbal, comenzando a levitar, tras bruscamente haberse quitado toda la ropa.

     La visión de Samanta se volvió borrosa, y sintió como si su propia debilidad se la estuviera comiendo a bocados.

                                                                                                            

4 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (70)”

  1. Hola Pili compañera de andanzas! va la cuestion de la novela…a veces entro y leo tres de una,asi seguido,porque bueno ando por poetas anonimos,la gaceta de la medianoche,mi blog y ahora en la red mundial de escritores de habla castellana o española…es un tarea y me voy a presentar a un concurso de cuentos…en eso ando es mundial el concurso!
    en fin Pili que lo pases lindo…y nos leemos
    lidia

  2. Querida Pili

    No he tenido tiempo de leer los nueve capítulos (aproximadamente) donde se inicia la persecución de los seres de niebla. Tengo la impresión de que toda la secuencia es un poco larga, pero se cumple el objetivo de las entregas, es decir mantener la expectativa en torno a situaciones de mucha coherencia.

    Se percibe una veta que debieras explotar más: el monstruo forma parte del interior de las personas que lo rodean; potencialmente muchos podrán transformarse en la criatura y viceversa. Es lo que se percibe con Aníbal al final. Fíjate que es el lei motiv del último “Alien”, la versión más profunda e interesante. Si los personajes se pueden convertir en seres de niebla es porque ya lo son en alguna parte de sí mismos.

    Muchísimos besos

    Rik

  3. Antes que nada, te deseo toda la suerte del mundo en ese concurso. No hay prisa para que me leas, esto está a tu disposición, lidia. Un beso muy fuerte.

  4. Hola Rikardo…

    Yo en estas últimas semanas no he tenido mucho tiempo tampoco, lo importante de la lectura es que tenemos que estar relajados para apreciarla mejor.

    Estuve leyendo a Gënon, es más que interesante.

    Abrazos.

Los comentarios están cerrados.