“EN OTROS MUNDOS” (61)

    El sufrimiento de Teo

                        Las tres sufríamos ante lo que el Ser de Niebla estaba haciéndole al abatido Teo, pero Nadia estaba realmente apesadumbrada pidiendo piedad por el que era su amado, su amigo, su compañero en el Averno, su consejero, su salvador, su ángel… No había nada que hacer; el ente seguía hostigándolo con su látigo.

                Silvia tenía la mirada gacha, y Samanta impotente, miraba hacia otro lado, compungida por aquella horrible visión. Los antiguos cautivos las rodeaban, y no se atrevía ninguno a enfrentarse con el ente para salvar al Detalladero.

                   Para sorpresa de todos, alguien dio un paso al frente: era Aníbal, que firme y autoritario, ordenó al Ser de Niebla que dejara a su torturado ya. El ser Se va inhumano pareció reprobar lo que le decía, y aunque no le gustó tener que dejar a medias lo que había empezado, guardó el látigo entre sus ropas de nuevo, y se fue saltando por encima de todos ellos.

     Sin antes no hacerle una carantoña a Silvia, corrió con Nadia a auxiliar a Teo. Sami aún estaba muy impresionada, y para cuando pudo reanimarse, vio que entre los dos habían levantado al herido, y poco a poco le guiaban hasta la salida de la fortaleza.

                             Aníbal susurró algo a mi amiga, y enseguida Silvia ocupó su lugar a la derecha de Teo, ayudándole a caminar. Ellos salieron… Samanta se retrasó con todos los demás expresidiarios, con el objeto de adivinar qué era eso tan urgente que Aníbal había tenido que ir a hacer en una de las habitaciones.

     Sin embargo, algo más estaba por ocurrir… Como un enjambre de abejas, los liberados por Teo, empezaron a revolotear histéricos por todos lados; chillaban, lloraban agitados, berreaban perturbados, gemían trastornados, gimoteaban frenéticos…

6 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (61)”

  1. Pili,

    Ya era hora de volver a estos otros mundos, tan fantásticos sucesos nos encuentran con ellos. ahora la conmoción de los liberados, es muy significativa, quiza confusión de seres prisioneros que al retomar su libertad no saben qué hacer con ella…muy buena sugestión Pili,

    Sigue adelante que yo también pretendo volver.

    Abrazos…muchos.

  2. hola pili…puedollamarte asi? realmente te agradezco tu opinion sobre mi…pero bueno trato de ser veraz desde mi punto de vista…a veces me equivoco,soy humana.,…a vos te agradezco la sensibilida-te deje msj en punto hispano- que posees y eso me habla de que sos una buena persona…
    un abrazo
    gracias por dejarme entrar a tus trabajos
    lidia

  3. Gracias a ti, lidia. No sé si merezco tantos halagos, yo también me equivoco y muchas veces… Eres un sol, esto dice mucho de ti…

    Me enorgullece tenerte aquí. Claro que puedes llamarme Pili, será un placer para mí. Un cándido abrazo.

  4. pili…que ingeniopor favor!a esta altura yo estaria enroscada,si escribiera una novela,sin poder darun paso!
    me encanta amiga…
    compañera…
    un abrazo
    lidia

Los comentarios están cerrados.