“EN OTROS MUNDOS” (51)

     La verdad era que Samanta no confiaba ni en Aníbal, ni en ninguno de los que estaban allí; tampoco en Teo… Aunque no le quedaba más remedio que aceptar su ayuda y la de Nadia.

                                  Sami se siente culpable

    -    ¡No seas tonta! ¿Ves alguna semejanza en cómo encontraste a Silvia y cómo está este farsante? -, comparó Teo, queriendo esclarecer los datos.
               -    ¿Estás diciendo que no es que haya escapado, sino que Sua lo ha dejado libre a cambio de algo? -.

     Eso era exactamente lo que estaba insinuando; además de que Sua le habría puesto en libertad a cambio de sus cabezas. En el Averno había rumores de que Sami y otro grupito de insurrectos, querían atentar contra las órdenes de Sua, libertar a sus prisioneros, y maquinar cómo escapar de ese maldito infierno… ¡Sua no lo pasaría por alto! ¡Tenía que impedir que se salieran con la suya!

    -    ¿Te diste cuenta con qué naturalidad fue a hablar con Nadia y contigo, cuando con vuestros disfraces pensó que erais Seres de Niebla? -.

     Samanta se sentía idiota por no haberse dado cuenta ella solita de que la actitud de Aníbal estaba muy clara, de que era los oídos de Sua, y le acababa de invitar a que se uniera a ellos. Teo la animó a que actuara con normalidad ahora que ya lo sabía, que ahora lo mejor que podían hacer para que Aníbal se confiase en que era más listo que ninguno, era fingir que no sospechaban que él estaba del lado del maligno.

     Aníbal se dio la vuelta y esperó a que Teo y Samanta llegaran hasta donde platicaba con Nadia. En cuanto llegaron a las chozas, se dividieron por parejas: el dúo formado por Nadia y Teo se escondieron en la suya, y Sami con Aníbal  entraron en la de ésta.

6 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (51)”

  1. mmmm! que ya no se sabe ni en quien confiar, pero cualquiera es mejor que estar completamente sola en aquel infierno.

    esta tomando buen climax

    felicidades.

  2. Querida Pili

    Antes que nada me parece excelente la presentación. Creo que estimula y ayuda muchísimo a la lectura.

    En las últimas entregas observo que cada vez está más precisa la tensión dramática. Incluso juegas con situaciones como la prisión de Silvia, mostrarla en medio de su sufrimiento. Todo va atrapando la atención. No puedo menos que comparar el contenido de los primeros capítulos con estos últimos y ver la colosal diferencia.

    Recuerda tratar un poco más los ambientes, en especial los estímulos olfativos que, además de los visuales son los que más van con la literatura.

    Besos a granel.

    Rik

  3. Hola Beatriz… En realidad, lo del diseño es cosa de un amigo que entiende del mundillo cibernético. Gracias de su parte y de la mía, es un placer tu visita.

  4. Hola Rik. Muchas gracias… Sí, la verdad es que he querido que las primeras entregas sirvieran de introducción; espero saber mantener esa estimulación dramática que planteas sobre los ultimos fragmentos. Muchos cariños.

Los comentarios están cerrados.