Todo ardía en medio de la oscuridad. Samanta desobedeció a su compañera, y comenzó a andar lentamente entre las llamaradas que iban consumiendo al reino de la Luz.
No había nada ya entre las llamas… Ese fuego tan solo significaba el triunfo del Averno; que Sua y sus Seres de Niebla seguirían esclavizando humanos después de su muerte, para que les sirvieran y les utilizaran, al tener todas sus voluntades y libertades completamente derogadas.
Sería imposible encontrar algo de vida, así que Sami se aposentó en una piedra con forma de trono, e intentó relajar el corazón, que le iba a cien por hora… Se encontraba muy débil… creía saber por qué… Estaba próxima su metamorfosis a Ser de Niebla; ella no quería, no quería…
Justo entonces, le pareció que algo se movía, algo que avanzaba desde el ardor y las deflagraciones; se acercaba con sentencia a Samanta y tembló de miedo al presentir su llegada. Aunque, con su vista ya cansada, la chica no era capaz de distinguir con claridad de quién era la imagen borrosa del que, o la que, se estaba aproximando.
- ¿Eres tú, Nadia? No puedo casi abrir los párpados… -, confesó Sami sabiendo que no era una buena noticia.
No obtuvo respuesta… No obstante, pensó que quizá también su oído estuviera seriamente dañado; de hecho, unos pitidos chirriantes se agolpaban y los sentía cada vez con más intensidad por todo el cráneo.
PILI LLEGUE,LEI Y ME GUSTA TU NOVELA…LAS COSAS DE LA SALUD, EN ESPERA TENGO UN VIRUS QUE VA Y VIENE EN VIAS AEREAS SUPERIORES,SIN SINTOMAS AHORA,SOLO FIEBRE ALTA,DEBO TOMAS LGO QUE ME BAJE L FIEBRE Y ESPERAR….CUNTO MENOS SEGUIDO SUBA LA FIEBRE,MEJOR PUES SE ESTA YENDO EL VIRUS…Y JUAN ESTA CON DOLOR DE GARGANTE Y FIEBRE…ES UNA MALDICION GITNA!
BEZSO ENORME Y SI PUEDO ENTRAR,ME CUESTA UNA DISCUCION CON TELEFONICA QUE NO ENVIA LA VELOCIDAD DE BANDA NCHA DE 2 MEGA,MANDA MENOS Y POR ESO NO PUEDO YO ENTRAR Y VOS TAMPOCO A VECES,SALVO QUE TENGAS2 MEGA
UN BEZASO
LIDIA
Hola Lidia. Ya sabes que siempre espero que se te resuelva cualquier tipo de problema. Un gigantesco Beso para ti y un abrazo para Juan.