“EN OTROS MUNDOS” (86)

     Nadie, ninguno de los que estaban por allá, se escandalizaron por el aspecto de Tirso…

              -    Claro, aún cuesta asumirlo, pero es que ninguno puede vernos -, manifestó Samanta.
                                  -    Eso es, Sami. Ocupamos el mismo espacio, pero seguimos en distinta dimensión. Ni nos ven, ni nos oyen… igual que La Niña, por eso huyó asustada. La echaré de menos -, continuó él.
     A la chica lo que le extrañaba es que no mencionara a Silvia… Fue a la que amó desde antes de saberlo, y ahora que era un Ser de Niebla, se convirtió en el verdugo de Tirso; era como si la hubiera borrado de la memoria.

     Samanta pensaba en que el mundo de los vivos había dejado de ser el suyo, y más después de que Fabio ya jamás iba a volver.

           -    No quiero seguir más aquí… Mi lugar ahora es el Averno, hice mal saliendo de allí. ¡Tenía que haberme quedado con Nadia y con Teo! -, reflexionó en voz alta.
                          -    Efectivamente vamos a volver al Averno, es la mejor opción para los dos… Pero, quítate de la cabeza que hiciste mal al escapar del monstruoso Sua; si cabía una pequeña posibilidad para huir, había que aprovecharla -.

 ¿Cómo volver al Averno?                                                         Tenía toda la razón. Ahora teníamos que pensar en cómo volver a ese infernal sitio, donde las libertades y las redenciones se veían coartadas y vulneradas por los deseos y los apetitos de Sua.

                                                             

3 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (86)”

  1. Querida Pili

    Sigue siendo muy interesante el desarrollo, antes que nada porque mantienes el interés. No puedo negar que falta trabajo, en especial en el estilo. Suena muy como de primera mano y si bien pierde en ciertos sentidos como la intensidad narrativa, los gana en frescura, en inmediatez. Creo que ésta es la característica de una novela por entregas. Hace mucho te había citado a Crimen y Castigo que tuvo esta característica y fíjate que se pueden encontrar en ella los mismos problemas que en “Otros mundos”. Te dije también que Dostoievsky la escribía urgido por la necesidad, ya que si no cobraba la entrega no comía y aunque esto llevara a ciertas contradicciones, problemas de estilo y otras cosas, la leemos hoy en día como un monumento literario, como algo grandioso.

    Muchos besos y espero que estés pasando unos días excelentes.

    Tu amigo que te quiere

  2. pili compañera! aca ando leyendote un poco y esperando,no se que…
    tu trabajo,sera de impronta creativa,tu trabajo puede que carezca de obligados parrafos gramaticales,o de sentimientos o lo que fuere…pero tu trabajo es arduo,exteno y a veces en la urgencia habra que dejar algo de lado…
    es tu imaginacion la que transita por aca y me parece bello! sin menospreciar el coment de tu amigo
    un abrazo enormeeee
    lidia-la ecriba…a la que han mandado a hacer un curso de ortografia…

  3. No te preocupes, Lidia, todo lo que me diga lo hace desde el cariño, y el afán de que mejore. Además, es un verdadero halago que me lea a mí y se acuerde de una figura tan grande como Fiodor Dostoiesky; sea como sea, gracias por tu aprecio y tus formas siempre tan afectuosas.¡Suerte con el curso, compañera! Un gigntesco abrazo…

Los comentarios están cerrados.