“EN OTROS MUNDOS” (77)

     No estaba tan alegre y dicharachero como siempre había sido. Fabio era encantador de todas formas, hasta cuando Sami y él discutían cabría pensar en una reconciliación apoteósica y enardecida.

                Sami, distorsión

                       Samanta estaba enfrente de él, y verdaderamente era desconsolador para ella que éste no pudiera verla. Ella intentaba tocarle, acariciarle la cara, pero no obtenía respuesta alguna… Después le regaló un beso en los labios, y sólo sintió un escalofrío que logró sacarlo de sus tan ocultos ideologías del momento.

                      No reconoció ni su calor, ni su amor… Estaban tan cerca, y a la vez, era como si kilómetros y kilómetros los separasen… En fin, ella no querría admitirlo, sin embargo, sabía perfectamente que no podía verla, porque ya había empezado su transformación; era ella un fantasma ya, y próximamente sería un Ser de Niebla…

     Antes de que pudiera llorar, Fabio dejó  el cubata encima de la barra, y bruscamente salió al exterior alertando a los acompañantes que le pedían explicaciones, de que necesitaba salir fuera para tomar el aire.
     Su novia Sami le siguió como si todo lo que una vez le hubiera importado, se hubiera borrado de un plumazo, y perteneciera al aderezo de otro mundo. La Niña, detrás, iba detrás, aunque no aprobaba lo que la otra hacía; suponía que debería haberse centrado en encontrar a Silvia y a Tirso.

                   En el exterior hacía frío… Fabio corrió hacia la calle posterior.

2 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (77)”

  1. gracias pili compañera de letras por etar…e muyimportante…ah y cuando terminara eta novela mayuscula?…me encanta!
    un abrazo enorme
    gracias
    lidia

Los comentarios están cerrados.