“EN OTROS MUNDOS” (58)

     Ya estaban en los sótanos, cuando Samanta salió corriendo hacia el calabozo de Silvia. La puerta seguía estando obstruida, así que abrió la mirilla:

                -    ¡Silvia, Silvia! ¿Dónde estás? ¡Vamos a sacarte de aquí ahora! ¿Silvia? -.

     No podía verla… ¿Sería demasiado tarde ya? ¿Se habría transformado en un Ser de Niebla? Sami no podría soportar este trágico final para su amiga, y que transitara eternamente por el Averno, o los mundos en los que Sua la tendría a su disposición.
   

                Sólo unos segundos después llegaron Teo y Nadia hasta donde ella estaba, y sacaron la llave maestra: la contemplaban como petrificados… Hasta que Samanta se la quitó de las manos a Teo, y se dispuso a probarla en la cerradura del presidio de Silvia.

                                   -    ¡No seas impaciente, Sami! Primero rescataremos a tu amiga, pero luego abriremos todos los demás calabozos de quienes están cautivos aquí -, aclaró Nadia un poco contrariada por el ímpetu de la chica.

       A ella sólo le preocupaba que Silvia no estuviera bien, y en su afán de encajar la llave, no cabía lugar para los buenos comportamientos, ni para las mejores maneras.

                           La puerta cedió, y Samanta entró, desesperada por encontrar a su amiga… Parecía que allí no había nadie, y se imaginó lo peor…

                                 Calabozo de Silvia

     Detrás de ella, Nadia la veía tan afectada, que no sabía si abrazarla o apartarse y dejarla sola. Teo, que estaba en el umbral, se fijó que en un rincón había amontonado y en desorden un montón de ropa oscura y bruna.
      Se acercó con cuidado…

6 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (58)”

  1. Querida Pili,

    Me he quedado asombrada ante la ausencia d Silvia en la celda, aumenta la tensión para el siguiente capítulo.

    Un gusto ponerme al día con Otros Mundos. Por hoy le dejo alli porque he andado poco objetiva, me lo llevo de a poco.

    Feliz semanita.

  2. Es verdad, el ambiente de tensión esta allí, estoy intrigado sobre el paradero de Silvia. Vas muy bien, Pilar Ana, muy bien.

  3. amiga es interesante el suspenso de la tua novela!me esta gustando…empece recien a leerla,para entenderla!
    Cuales poemas te gustan?
    ya te lo pregunte y me gustaria k me cuentes asi busco,detras en mi memoria,si tengo algo que pueda transcribir!
    un abrazo suramericano!
    lidia

  4. Muchos besos y saludos también para ti, lidia.

    Sobre los poemas que me gustan, te confieso que mis favoritos son siempre en los que hay un sentimiento con el que poderme identificar… Que me haga sentir frío o calor… y que no me deje impasible ante un mundo tosco y plagado de lágrimas…
    Sin embargo cualquiera de tus poemas me han encantado.

Los comentarios están cerrados.