“EN OTROS MUNDOS” (55)

     Era más que razonable que a Nadia le costara digerir que La Niña no era ya un Ser de Niebla. Estos entes le habían hecho mucho daño, y sabía perfectamente que su destino dentro del Averno era convertirse en uno de ellos; sólo tenía que levantarse la blusa para ver su cuerpo gangrenado, marca de los látigos de los fantasmas que irremediablemente iría avanzando hasta borrar todos sus recuerdos y transformarla en uno de estos seres oscuros.

     Cuando estuvo en el calabozo solía presenciar alaridos y bramidos, sufrimientorepresentantes del dolor de los otros seres humanos, que quién sabe porqué, habían sido allí encerrados después de trabajar en las canteras; y ahora, eran los juguetes de los Seres de Niebla, que hacían de su sufrimiento y sus heridas, el alimento de sus refulgentes látigos, sus haces de luz carnívoros. Cada vez que rozaban la carne de la víctima, un ardor execrable cercenaba los sentidos, y la experiencia se asemejaba bastante a que a uno se lo estarían comiendo vivo.

 

     Se encontraban cómodos en la cabaña de Samanta; con todo, Nadia se fue pesarosa hacia la suya; quería asegurarse de que Teo no hubiera vuelto, y además era irrefutable que los Seres de Niebla iban a llegar a cada choza, para llevarlas a trabajar en la fortaleza de Sua. Estaba prohibido sin su consentimiento, que cualquier hombre o mujer saliera de su cabaña.

                        Pero, ¿y Aníbal? Samanta esperaba encontrarlo allí…

2 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (55)”

  1. Mis felicitaciones amiga:

    A través de tus palabras se respiran otros mundos, tal vez otras realidades enquistadas de tal modo que hacen presentir que este mundo ha dejado de serlo para convertirse en otro, en una otredad espeluzmante, mágica. Los seres de niebla, bien pueden haber salido del monte Pektusan en Corea del Norte.
    Me ha gustado mucho leerte.

    Un abrazo
    Cefe.

  2. Me alegro un montón de que los relatos hayan sido tan inspiradores para ti, Cefe. He estado mirando fotos del Petuksan y su lago que combinan fina belleza y extremo esplendor. Gracias por estar por aquí.

Los comentarios están cerrados.