“EN OTROS MUNDOS” (49)

     Ya en los opulentos pasillos, antes de salir de la fortaleza, Samanta dudaba sobre qué iban a hacer para sacar a Silvia de ese calvario:

                  -    No te preocupes, Sami. Conseguiré la llave maestra para sacar a Silva, y a Aníbal, que aunque no lo hemos encontrado esta vez, no debe andar lejos…… -, animó Teo, rodeándola con el brazo.
                        -    ¡No digas tonterías, Teo! ¡No te la vas a jugar…! Si Sua se entera de que te has hecho con la llave, no quiero ni imaginarme lo que te haría -, interfirió Nadia, usurpando el lugar de la joven.

                        riña entre Nadia y Teo

     Samanta notaba como si pudiera cortar la tensión entre ellos dos con un cuchillo. Prefirió callarse y no echar más leña al fuego, aunque tenía muy  claro que a pesar de que Nadia y Teo no le ayudaran con Silvia y Aníbal, iba a hacer lo posible ella sola, por liberarlos.

       Ensimismados en la discusión, no se habían percatado de que alguien había       salido de la cámara de Sua. No se dieron  suficiente prisa en huir, e irremisiblemente se unió a Samanta, que se había quedado atrás, mientras la pareja regañaba…

                                 -    ¿Qué estáis haciendo aquí? -.

     Ella se volteó. Encapuchada como un Ser de Niebla, no sabía qué iba a decir.

6 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (49)”

  1. Sí que las chicas están pasando por una de las peores. No puedo imaginarme cómo va a hacer Samanta para liberar a Silvia y Aníbal. Espero que mi sistema no me ponga trabas para seguir con la lectura de “En otros mundos”. Un saludo, Pilar Ana.

  2. Pili,

    pues ya he vuelto, aquí me quede la vez pasada. Me sigue sorprendiendo el valor de la amistad que siente Sami por sus amigos, sobre todo en esas circunstancias tan terribles…a la mejor se entiendo puesto que han sido los unicos que la trataron bien.

    Vas muy bien, sigue.

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.