“EN OTROS MUNDOS” (42)

     Samanta no pudo ocultar una fulgurante expresión de horror en su rostro, cuando vio aquella parte negruzca del cuerpo de Nadia… Su abdomen desnudo se estaba pudriendo y resultaba tan aversivo, que hasta ella misma apartaba la mirada resignada.

              -    ¡Ya sé que es repulsivo, Sami! Sólo quería que supieras que cuando se está encerrado en los calabozos de Sua, todo el progreso de depresión y devastación de uno mismo avanza más rápidamente para que nos convirtamos en Seres de Niebla: mientras trabajamos en la fortaleza el proceso se ralentiza, pero mientras estamos allí encarcelados pensando que ya no hay forma de dejar el Averno, la putrefacción y la consunción total de nuestro espíritu van minándonos por dentro para finalizar con la transformación fatal… -.
                                    -    ¿Quieres decir que esto les puede pasar a Silvia y Aníbal? -.

     Bajó la cabeza, como confirmando que efectivamente podían no estar igual, como los habían visto por última vez. Se cubrió de nuevo, e ignoró que Sami la hubiera estado examinando con ojos de espanto hasta hacía un par de segundos.

       Tenía razón… Silvia y Aníbal llevaban ya demasiado tiempo confinados en las mazmorras de Sua, y era más que posible que como Nadia cuando estuvo allá, hubieran empezado a pudrirse, primero su físico, para acabar con la pudrición de su alma y convertirse en Seres de Niebla a todos  los efectos.

     Después de esto, volvieron con Teo. Él abrazó fuertemente a Samanta; se la veía muy afectada a continuación de la exposición. Abrazo con Teo

                                        -    Vamos a sacarlos de allí -, sentenció el hombre con voz firme y segura.

                                                             

4 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (42)”

  1. Querida Pili
    Me pareció excelente esta entrega. Las dudas que tenía las fuiste respondiendo con el relato y una precisión en cuanto a los personajes en especial el de Nadia. Bien la tensión dramática y creo que las entregas van ganando mucho en madurez.

    Te envío besos y abrazos

    Rik

    PD Respondiendo a tu mensaje en mi blog: En cuanto a Orinando en el Tiempo, cuando puedas leerlo (te insisto, no hay apuro) te vuelvo a pedir que afines tu puntería crítica.

    TQM
    R

  2. Pili,

    Este capítulo tiene un impacto psicológico muy difinido, la tensión, el movimiento de los personajes bien manejados.

    En horabuena con lo que sigue, un placer leerte.

  3. No quiero dejar cables sueltos, Rik. Me encanta que me vigiles, no vaya a caer en el desvarío. Muchas gracias por todo, con todo mi cariño… Un gigantesco beso.

Los comentarios están cerrados.