Era una noche normal. Samanta se acostó agobiada porque le sobrevenían pensamientos sobre los problemas con su jefe en la oficina, aunque no estaba suficientemente cansada. Aunque, con un poco de suerte, enseguida se quedaría dormida y se olvidaría de todo aquello que la preocupaba.
Antes de echarse y apagar la luz, había estado contemplando a sus peces, que buceaban por el acuario, sin planteárseles contrariedades como las suyas y las de otros viandantes, que cohabitaban con ella en este rutinario mundo.
No paraba de dar vueltas en la cama. Era como si Samanta, en aquella noche oscura tuviera a alguien más allí cerca, que la acompañaba en su vigilia; no estaba dispuesta a abrir los ojos y descubrir si era un juego de su mente, o se encontraba con una realidad fantasmagórica que superara la ficción… Una realidad con la que no quisiera toparse…
De pronto, escuchó algo claramente: era como si alguien caminara por la oscuridad y…
¡Tan, tan, tan! ¡Tan, tan, tan! ¡Tan, tan, tan!
¿Qué era eso? Samanta reconoció aquel sutil ruido… Cuando alguien quería comprobar si los peces tenían conciencia del mundo exterior, daban golpecitos como esos al cristal del acuario, para ver si reaccionaban sus pequeños habitantes… Jugaban así con ellos, presumían que era lo que les gustaba a los chiquitines…
No podía ser verdad. No podía abrir los ojos. Sería mejor…
pilii!!! Por fin en tu pagina! Está muy bien.Me da un poco miedo leer el texto por lo que me dijiste ayer. Pero lo lograré con valentÃa. Muxos besos.
Quiero felicitarte por esta original iniciativa; no estoy muy seguro que pueda funcionar por que la gente tiende a cansarse de leer texto publicados en tracto sucesivo pero estarè atento. Gracias por invitarme a pasar. Un abrazo fuerte. Homero.
Gracias por tus felicitaciones. SÃ, yo también tengo mis dudillas de que funcione, Homero; pero, si no lo intento, me volveré loca… Abrazos.
Hola Pilar: Apenas he entrado a tu Página y he leÃdo la primera entrega, te aseguro que seguiré leyendo. Es un formato al que habrá que acostumbrarse. El tema se me hace interesante y ya te daré mi opinión mas adelante, por lo pronto te diré: ¡Adelante!, se me hace un formato original.
Felicidades
Saludos, Sergio. Bienvenido a “En otros mundos”, gracias por tus agradables palabras. ¡Hasta la próxima entrega!
He leÃdo las primeras entradas y me parece una historia fantástica… en todos sus sentidos.
Ãnimo y adelante con esta magnÃfica iniciativa.
Un saludo.
Ohoho Promete mucho suspenso y eso mola mogollon ,es mi primer capÃtulo y prometo seguir leyéndote.
Adelante Ana.
Noe
Gracias, Noe. Prometo seguir en la misma lÃnea. Cariños.
Hola, lo prometido es deuda y aquà me tienes, aún no me he acostado, me pudo la curiosidad de leerte.
Me ha gustado, pero solo he leÃdo el primer, el principio, pero promete, ya te diré más adelante.
No lo dejes, al menos yo me siento libre al escribir, me encanta.
Tengo 3 blogs propios y colaboro en otros 6, también escribo un libro, cuando lo tenga te lo diré, que me des tu opinión.
Bueno te sigo leyendo.
Un beso
Hola Pitusa… Muchas gracias, seguro que continuaré con la historia… Me valen de mucho tus ánimos.
Eres prolÃfica, mucha fuerza para ti también, compañera. Esperaré a tu libro. Duerme ahora ya tranquila, ¡dulces sueños!
Te seguire leyendo!!!
Cariños
Me gusta…… el primer capitulo engancha ….. que pasara???