Lentamente, la puerta se fue abriendo, y fue apareciendo como a cuentagotas, quien se ocultaba tras ella. Era una niña pequeña; muy pálida y con los cabellos enmarañados y secos, como si no se los hubiera arreglado en mucho tiempo.
Silvia y Samanta contenían la respiración ante tal aparición, pero estaban seguras de que la chiquilla no podía verlas. Las asustó, al cerrar escandalosamente de un portazo certero.
- Ni nos ve, ni nos oye, estate tranquila, Silvia -, ultimó Sami.
Pero, después de este comentario, la niña se volteó hacia ellas, miró a Samanta a los ojos muy seriamente, y le advirtió:
- ¡Hasta puedo oleros! ¿Os creéis invisibles? ¡Que soy pequeña, no idiota! -.
A Silvia le dio por reír, y a Sami le costó un poco más entender que la niña las percibía maravillosamente… enseguida, ésta última la aupó, y la notó que estaba muy nerviosa; contaba algo de que en su cama había un agujero que quería tragársela, y que había huido de la habitación, encontrándose con ellas dos justo allí.
Sami pensó que había sido una pesadilla, y con contundencia atravesó la puerta para devolver a la chavalilla a su cama. No esperaba lo que Silvia hizo entonces…
Sobresaltada, bajó a la niña de los brazos de Samanta, y la dejó en el suelo con brusquedad:
– No debemos fiarnos de ella -, previno Silvia discretamente, sin que la pequeña lo oyera.
Esta escena definitivamente le da un giro especial a la historia, la infancia con su toque de normalidad…esa pequeña aparisión es genial
Saludos Ana y un abrazo grande
Seguimos por aqui
Querida Pilar
Me parece muy bien graduada la acción. En esta última entrega revelas un buen inico que retoma la tensión de la anterior, y un excelente cierre, Es un recurso que explotas muy bien el hecho de que los personajes transiten entre seres que no los pueden ver ni oÃr.
Muchos besos.
Muy buena escritura… Felicidades!!
Me alegra que sigas a mi lado, Beatriz. Son tres fragmentos los que ahora continuaré cada semana, pero puedes leerlos cuando puedas.Siempre, besos y abrazos.
¡Hola Rik! Espero que continúes disfrutando muchÃsimo los sucesos que quiero revelar. Es enrevesado simplificar mundos paralelos, aunque con sabios comentarios como los tuyos, creo que sabré manejarme.
Besazos…
Muchas gracias. No te olvides de este sitio, puedes regresar cuando quieras. Saludos.
¿pregunta: ¿Es la niña hija de Samanta?
Hola More… No, definitivamente, “nuestra niña” no tiene ningún parentesco con Samanta; tampoco con Silvia. Las dos chicas se han encontrado con una niña que creen que está viva, aunque las sospechas de Silvia de que esté muerta, van a hacerse realidad.
En próximas entregas conocerás más detalles sobre La Niña. Por favor, te animo a que no dejes de expresarme tus dudas sobre “En otros mundos”, si es que las tienes, para que pueda solventártelas lo más acertadamente posible.
Muchas gracias por estar ahÃ.