“EN OTROS MUNDOS” (112)

     Los primeros en atacar fueron los Seres de Niebla… La pareja a la que Samanta no dejaba de escudriñar, respondió a la fuerza y la sapiencia de las tétricas espadas, con la técnica y la maestría de sus catanas.

             A los nebulosos podía distinguírseles al moverse violentamente en el fragor de la batalla, cada vez más si su furia y su cólera se encendían al tensar músculos y tendones en esa cruenta ofensiva contra la Luz.

               – ¡No hay que tener miedo, jamás! -, alentaba la mujer japonesa, sin dejar de derribar enemigos.

     Parecía dulce y frágil con su kimono largo de seda que justamente dejaba entrever sus zuecos de madera. Su cabello era largo y liso, y parecía que resplandecía cada vez que acababa con uno de los Seres de Sua; desde luego, Samanta prefería contarla entre los suyos, que entre sus contrarios.

    Guerrero samurai Realmente ésta, no hacía otra cosa que ayudar y proteger a su guerrero samurai que manejaba con las dos manos su afilada y cortante catana contra los perversos agresores. A menudo, derribaba el arma de su oponente, y a continuación le sesgaba alguno de los miembros para asestarle un golpe mortal…

     Hasta que su compañera fiel vio cómo le rodeaban los espectros, que al no atreverse ya a enfrentarse uno a uno con el guerrero,  habían decidido reunirse en su contra, para intentar entre todos matarlo lo más fugazmente posible. Ella luchaba con otros dos Seres de  Niebla que a punto estuvieron de aniquilarla un par de veces, y no pudo zafarse para defender a su hombre…      Samanta corrió a su lado, a la vez que exterminaba nebulosos a un lado y a otro…

4 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (112)”

  1. Gracias Pilar por invitarme a tu novela-blog. Era justo lo que necesitaba en estos momentos para darme un empujón y continuar lo que empecé en febrero de este año. Es un blog llamado “Crónicas del comandante”, es el relato de la vida de un ex-dictador a través de los recuerdos que llegan a su enferma mente en el hospicio donde pasa sus últimos días.
    Te invito a que pases por allá y me des tus comentarios.
    Ya empecé a leer tu blog-vela, apenas voy por el capítulo 2, pero me atrapó.
    Saludos,
    Carolina

  2. pili compañera no estoy enmi mejor momento de salud…en definitiva no tengo un diagnostico a los que yo llamo “episodios” vienen cuando quieren y se van…yo no tengo mas resistencia fisica,porque cualquier persona que se levanteo despierte,tiritando de fibre,tos, ahogandose por la mal respiracion,lo cansaria…mi ultima carta es hacerme una tomografia y ver un especialista en pulmon…gracias por tus palbrs en mi blog!
    mil gracias,escritora, y amiga
    lidia-la escriba
    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

  3. Saludos, Carolina. Seguro, espérame, que pasaré por tu página. Desde mi corzón, te mando ya todo el ánimo que te haga falta para continuar tu proyecto… Y gracias por tu loa al mío.

Los comentarios están cerrados.