“EN OTROS MUNDOS” (37)

     Estaban en el Averno, el infierno residenciado de Sua y sus serviciales Seres de Niebla; de que estaban allí para convertirse en fantasmas no le cabía duda a Samanta. Incluida ella, había sentido como si algo la poseyera en múltiples ocasiones… Era como una presión en el pecho, como si algo se estuviera engendrando en su interior y quisiera salir…

                                         Conversando

     Nadia se calmó, a pesar de que le escamaba que  los Seres de Niebla pudieran descubrirlas juntas:

              -    Así es, Sami. Estamos en el Averno, uno de los tantos de Sua, uno de sus infiernos. Nuestra misión aquí es únicamente la de trabajar para acabar cuanto antes su fortaleza; ése debe ser nuestro OBJETIVO, es por eso que ni comemos, ni dormimos, ni sentimos dolor… Es para que nos concentremos en la construcción del edificio y en nada más -.

                                 -    ¿Y el dolor de Silvia y Aníbal cuando los Seres de Niebla les azotaron con esos látigos que parecían haces luminosos? -, preguntó Samanta, sabiendo que aquel sufrimiento había sido real.

              -    Esos látigos luminosos, además de los rifles paralizantes, es lo que tienen los Seres de Niebla para poder controlarnos, para que  sus esclavos reaccionemos a sus órdenes, para que los consideremos nuestros dueños -.

                                   -    Y… nuestra llegada… Yo llegué al desierto de este sitio con Silvia porque nos absorbió un agujero negro… Nos encontramos a Aníbal y sus amigos, y después nos trajeron aquí a todos. Aníbal nos dijo que nos convertiríamos en Seres de Niebla si no encontrábamos otro agujero por el que poder escapar, ¿es cierto? -.   

       Nadia parecía desconcertada, a raíz de escuchar lo del agujero negro.

Un pensamiento sobre ““EN OTROS MUNDOS” (37)”

  1. Pili,

    Debe ser rarisimo no sentir ni hambre, ni sueño, dolor, comezón o sintomas físicos, pero sentir pesar por el sufrimientos de otros, me encantan los vínculos de los personajes, de hecho me intrigan.

    Te mando un abrazo

Los comentarios están cerrados.