“EN OTROS MUNDOS” (139) – Entrega final

                          Un parque cercano

         Siempre solía ir al parque con mamá, y cuando “La Niña salía del colegio venía a pasear con ellas. En cierto momento, en uno de los días, se puso a hablar con una chica embarazada que empezaba a estar  nerviosa porque se aproximaba el parto.

                 "La Niña" con Sami        Mientras, “La Niña” me aupó con muchísimo cuidado. Era un día soleado de Primavera…

                  -    ¿Ves la Luz? Siempre seguirá ahí… tu amiga Nadia eternamente estará contigo,  y Fabio… y todos los que lucharon a tu lado en el Averno. AHORA FORMAN PARTE DE LA NATURALEZA…- dijo.

                      Samanta volvió al carrito y durmió. Cuando despertó, ya no recordaba nada de lo que había pasado; era un bebé al que le quedaban muchos años por delante…     Pase lo que pase, siempre se hará la Luz.

                      Fin

5 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (139) – Entrega final”

  1. Querida Pili

    Leí con atención y placer las últimas entregas de “En Otros mundos”. Asimismo me tomé tiempo para dar una revisada a todo desde el principio. Como te decía en otra parte, creo que es necesario que reveas todo desde el principio. Ten en cuenta que la obra es una colosal sinfonía sobre las alternancias de la muerte y del nacimiento. Voy a ver si te puedo enviar “Las preguntas del Rey Milinda” un antiquísimo texto budista que trata las cuestiones de la transmigración. El final me pareció ajustado, pero creo que tendrías que trabajarlo un poco en el sentido de retomar ese clima fresco de aventura con el que empieza la novela.

    Te quiero mucho y te cubro de besos

  2. QUE FINALLL PILI!Y TE VOY A EXTRAÑAR PARA COMENTAR,
    PERO TODO TERMINA AL FIN…
    COMO ESTA TU ABUELO? DE SALUD DIGO, YO YA NI PIENSO,FUI A MI MEDICO POR UN DOLOR ESPANTOSO AL CAMINAR A LA ALTURA DE LA INGLE…PRONOSTICO;IMPLANTE DE CADERA, PERO COMO SOY TERCA, Y DE ACUERDO A LOS RESULTADOS DE LAS PLACAS, VERE DE PROBAR TRATAMIENTO EN PRICIPIO Y INTERCONSULATA, PARA REDEFINIR …EN FIN ANDO ANSIOSA, Y CON ANALGESICOS…VEREMOS QUE SUCEDE
    MI MAYOR CARIÑO COMPAÑERA DE LETRAS POR ESTAR AHI …CUANDO PUEDES
    UN INMENSO ABRAZO MUCHISIMA SUERTE Y DECIME DONDE PUBLICARAS…ESO ESPERO AMIGA
    LIDIA-LA ESCRIBA
    http://WWW.DELOQUENOSEHABLA.BLOGSPOT.COM

  3. Estimadísimo Rik:

    Esperaré ese envío con muchas ganas. Estoy pletórica de que hayas seguido “En Otros Mundos” con tanta constancia y cariño. Un beso muy reconfortante…

  4. Lidia, mi cariño… No vamos a dejar de comunicarnos, y además espero que llegue mi calor y mi ternura hasta tu alma.

    No pudieron hacer más los médicos por él, y mi abuelito falleció… Pero, yo sé que me acompaña; sólo hay que saber entender las señales…

    ¿Una operación? Bueno, ójalá salga todo bien. Del implante de cadera lo más duro será la recuperación de después, sin embargo ahí sí que tendrás que ser tenaz, amiga… y todo se resolverá…

    Me han editado mi primera novela en papel en DEXEO-EDITORES y en L&R EDITORES: “El Sentido de su Vida”, es una ilusión muy grande dentro de los momentos tristes que pasamos en la familia.

    Besos y abrazos…

  5. Querida Pili,
    A MI ME PARECE FASCINANTE EL FINAL, ES UNA IDEA BRILLANTE PILI, MIS FELICITACIONES.
    de forma global, sería cuestión volver a leer desde el principio para hacer ajustes minimos de lenguaje y tono, fuera de eso, el proyecto entero es muy rico y artístico.
    Un abrazo fraterno, seguiré contigo aunque la novela termine.

Los comentarios están cerrados.