“EN OTROS MUNDOS” (121)

                   El doble del chico le suplantó; era más fuerte y más duró. Dio a Samanta una bofetada, para que se callara…          

                 -    ¿Quieres calmarte ya? ¡Mejor hubiera sido dejarte ahí tirada y que te hubieras convertido en un asqueroso Ser de Niebla! – manifestó aguerrido y hastiado.            

               Después de la cachetada, Sami dejó de llorar, y el muchacho la soltó, viendo que se había tranquilizado.      Aunque realmente no se calmó hasta que apareció Nadia, inquieta por los gritos y chillidos.      

                                 -    ¡Estás despierta, Sami! ¡Cuánto me alegro! -, dijo abrazando a la de la cama, evitando el muñón de su brazo para no hacerle más daño.

            -    Tienes que decirme quiénes son éstos con los que me he despertado… Además no sé donde estoy; bueno, en el Averno otra vez… pero, ¿qué es este sitio? -.      

         Samanta se levantó precipitadamente, y se alejó todo lo que pudo del gemelo amable y del gemelo rudo con cara de indescriptible disgusto…

                        -    ¿De verdad no sabes quiénes son? Ellos te salvaron de que el del hacha no te cortase la cabeza… Gracias a ellos es que ahora estás hablando conmigo -, ratificó Nadia.

                      Gracias
                           Si eso era cierto, Samanta tendría mucho que agradecerles, pero al recordar la ausencia de su brazo, no era capaz de hacerles llegar sus disculpas; según Nadia, cuando Sami iba a lanzar el “Eje del Mundo” sobre Sua, uno de sus vasallos se dio cuenta y le arrojó un hacha que cortó su brazo. Así fue, hasta que perdió la consciencia, y los gemelos corrieron hacia ella para protegerla.

3 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (121)”

  1. PILI…NO TENGO NADAAAAAAAAA! ESTOY FELIZ, COMO UNAS PASCUAS Y CANSADA DE LA TENSION ACUMULADA,POR TANTO Y TANTO IR Y VENIR…ME SAQUE 100 KG.DE LAS ESPALDAS Y PODREMOS FESTEJAR EL LUNES EL CUMPLE DE JUAN Y EL 3 DEL 11 EL MIO…
    UN ABRAZO ENOOOOOORME
    BEZASO
    QUERIA COMPARTI ESTA MI ALEGRIA

  2. AH ME OLVIDE PORQUE NO TE ANOTAS EN LIBRA Y PUNTO?
    ES MUY BUENA PLATAFORMA,CALIDA, COMENTADORA PARA BIEN O MAL…VOS VE…
    AH HAY ALGUIEN DE VITORIA EN ESA PLATAFORMA ES UN ESCRITOS,NO ME ACUERDO EL NOMBRE Y VI UNAS FOTOS DE EL EN TU CIUDAD….

Los comentarios están cerrados.