“EN OTROS MUNDOS” (119)

     Samanta le buscaba entre las tumbas, convencida de que el supuesto Fabio no andaría muy lejos. Entre lápidas

                 Por fin, divisó a alguien más que estaba frente a una lápida. Quizá si le preguntara, podría darle alguna pista sobre el paradero del chico, y Sami se dirigió hacia allí sin ninguna duda…

                         -    Por favor, señor… ¿Podría indicarme si ha visto a un chico de unos treinta años por aquí? Llevaba ropa informal, tiene el pelo oscuro y corto, y lleva barba de tres días… -, argumentó Samanta muy educadamente al personaje encapuchado.

     Todavía estaba tapado cuando sacó de su vestimenta una mano esquelética y huesuda para señalar la lápida frente a la que estaban. Y efectivamente, había respondido a la muchacha; en la lápida, el nombre de FABIO dejaba al descubierto que aquella era su tumba.

                  La infeliz Samanta se envalentonó y quiso destapar aquél que la acababa de sumir en el estado más desgraciado y miserable que podría soportar. Al descubrirle, cayó hacia atrás asustada; era el horrible rostro de Sua, el del mismísimo Sua. Sua frente a la lápida de Fabio
     Se derrumbo en la tumba de Fabio… Caía y caía… sin alcanzar nunca el fondo, mientras oía la risa aterradora y sobrecogedora de Sua. Hasta que alguien la despertó y la sacó de esa pesadilla.
     La agitaban de los hombros. Por primera vez, Samanta interrumpía  su grito agónico y abría los ojos.

Un pensamiento sobre ““EN OTROS MUNDOS” (119)”

  1. Pili espero haya llegado mi correo contestando …pues compañera me hice el ultimo estudio-decididopormi-el jueves, y su resultdo estara este jueves…lo unic que puedo agregar es que me dejaron las manos y brzos ,las venas,hechs polvo…no son gruess, todo lo contrario…publique otro libro y ya no se que hago, escribi dirante mi encierro mucho,pero no me parece bueno, y te pido que si me queres escribir lo hagas a lidia_gavina@yahoo.com.ar o a lidiagavartelp@gmail.com l cuenta hotmail no esta cerrada, pero jun cruz, ha hecho que tods ls cuents bajen a una sola bandeja de entrada y hotmail, no baja, y nos olvidamos de chequear…
    no lei nada de tu trabajo! me pondre al dia cundo pueda…por lo demas mis visitantes y comentaristas, se esfumaron de mi blog,tengo poco trafico y me quieren meter en intercambios,otras paginas, que de verdad,no entiendo….bueno espero tu comentrio amiga,compñera de letras ahora estoy en libra y punto…no se habiendo tanto espcio en la red, siempre tropiezo con ls mismas personas, me fui de plataforma internacional, por la frialdad y la falta de comentrios, discucion bizantina si las hay….en definitiv las plabras solo son convenciones y punto…lo dems lo ponemos nosotros…
    bezaso compñera!
    lidia-la escriba
    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.