“EN OTROS MUNDOS” (113)

La catana del samurai    Fue demasiado tarde… Samanta llegó en el momento en que un Ser de Niebla clavaba la espada en el abdomen del samurai; era el centro de su alma, el continente de su ira, de sus emociones, de todo lo que valía la pena.

          Antes de morir, aún con la espada en su interior, se giró hacia su mujer y quiso decirle algo, pero en vez de voz de sus cuerdas vocales salía sangre, y se atragantó con ella, justo antes de que se le pusieran los ojos en blanco, y aterrizara en la nieve tiñéndola de un mortuorio y penoso rojo. Y cuando ya estaba en el suelo, el mismo que lo había derrocado sacó un hacha que guardaba en su espalda, y lo decapitó levantando luego la cabeza como si fuera un trofeo de guerra.

                  A unos pocos pasos, la esposa samurai contemplaba la escena con una mujer samuraicompostura admirable y sin pestañear siquiera… Cuando Sami estremecida se dio cuenta de que la mujer sacaba con determinación una daga de su fajín, y poniendo la hoja enfrente de ella, sin dar lugar a dudas, iba a clavársela.

                      – ¡No, no! ¡Suelta eso! ¡No lo hagas! -, gritó Samanta yendo hacia la reciente viuda. Pero alguien la cogía de la cintura y la retenía; Nadia retenía a Samanta…
                              – Para, Sami… Debemos dejarla hacer… ¡Basta ya! -, dictaminó Nadia.
                     – Es que no te entiendo… ¡Va a suicidarse! Lo que debemos hacer es evitarlo, Nadia -.

     El tiempo se había parado, y parecía como si su pecho estuviera expectante de que el puñal pasara ya a formar parte de su ser, como si que llegara a ella fuera su único objetivo.

5 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (113)”

  1. Querida Pili

    Disculpa la demora en contestar, pero ando por Argentina con varios problemas como te expresé antes. En primer lugar estoy sin ordenador, escribiendo en los cafés. Ya te contaré todo a nive privado.

    Me parece muy bien logradas las escenas de esta parte de la historia. Muy bien descriptos los casos individuales como si se tratara de un mosaico de batallas subdivididas hasta el infinito. Del mismo modo está muy logrado el que los seres de niebla se conviertan en algo intangible cuando son atacados y pasen a formar parte de lo que los rodea, como si siguieran la batalla desde adentro.

    Estaré atento al desarrollo.

    Te quiero mucho y te envío muchos besos

    Rik

  2. Sólo espero que cumplas todo lo que anheles en ese viaje… Que encuentres tiempo para seguir mi historia, es un verdadero orgullo para mí.

    Muchos besos, Rik.

  3. Ciertamente se podría ver su entusiasmo en el trabajo que usted escribe en enotrosmundos.webcindario.com. El mundo espera aún más apasionados escritores como usted, que no tienen miedo de decir lo que creen. Siempre sigue a tu corazón.

Los comentarios están cerrados.