“EN OTROS MUNDOS” (82)

     Al voltearse, pudo contemplarla de nuevo en toda su oscuridad. Era un Ser de Niebla, ya no quedaba nada de Silvia… Silvia, Ser de Niebla

                Con la impresión de lo que había pasado con Fabio, Tirso y los demás se habían olvidado de la amenaza del fatal ente. Y, con certeza, este Ser hubiera querido llevarle su alma a Sua, para que estuviera con él por siempre en el Averno… Menos mal que el Ser de Luz se le adelantó.

         -    ¡Corre, Tirso! ¡Vámonos, tenemos que irnos! ¡Rápido! -, legritaban Samanta y La Niña, mientras un sudor frío y neurálgico, las empapaba más que la lluvia que estaba cayendo.

     Tirso estaba bloqueado… Estaba paralizado, como petrificado, ante el látigo fulgurante y centelleante, que buscaría hambriento su dolor.
          Él ya no podía escuchar a sus amigas, sólo el chasqueo del látigo al golpear el suelo, como un previo ensayo de lo que le iba a suceder.

                                   La dulce Silvia se había convertido en eso, y él en el más débil y endeble de este mundo. Justo antes de que le atacara segándole la vida, acertó a silabear su nombre, el de la que había desaparecido ya:

                                     -    Sil… via… ¿Por qué haces esto? -, retorció Tirso, arrodillado en el suelo, rogando que el látigo le prodigara una muerte más fulminante que la de otros.

                      Samanta se acordó de la lanza con la que acabaron con el Ser de Niebla de Aníbal.

2 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (82)”

  1. PILI COMPAÑERA! ME HE PUETO AL DIA CON LA NOVELA…ESTA BUENISIMA…HAY ALGO QUE NUNCA TE PREGUNTE:COMO HACES PARA SEGUIR ECRIBIENDO LA TRAMA?LO HACE EN PAPEL…COMO! NO PUEDO IMAGINARLO!
    UN ABRAZO
    COMPAÑERA Y AVANTI,JOVEN AMIGA MIA
    LIDIA

  2. Hola Lidia!!! Bueno, en todos mis escritos suelo hacer un esquema de todo lo que va a pasar, y desarrollar sus puntos es como si los auténticos protagonistas me lo fueran contando… y yo lo fuera viviendo con ellos. Avanti vos también!

    Un enorme beso…

Los comentarios están cerrados.