“EN OTROS MUNDOS” (66)

     Entre todos los que estaban colocaron todo lo que había por allí abandonado, obstruyendo la puerta de acceso al ático. Todos, menos Samanta, que estaba desconsolada pensando que todo lo que hicieran era inútil y una pérdida de tiempo.
     Sua estaba ya detrás de la puerta dando certeros empujones.

                  -    ¡Es inútil, Aníbal! ¡No vamos a poder escapar…! ¡En cuanto derrumbe la puerta no tenemos donde escondernos, hará lo que quiera con nosotros…! ¡Yo quiero salir de aquí, sólo quiero salir de este sitio! -, bramaba Sami alterada.

     Entonces, Aníbal señaló a los hombres que quedaban, a los que Teo había sacado del calabozo y sentenció:

                                       -    Haremos como ellos, saltaremos y nos posaremos en el suelo exterior a la fortaleza -.  

                      Era verdad que los hombres se habían puesto en fila, y se tiraban uno detrás de otro desde la parte más alta del edificio. Samanta se asomó y vio   alturaque su caída frenaba en seco, y se posaban en el suelo suavemente sin el más mínimo golpe, desafiando absolutamente la gravedad, como quería hacer Aníbal.

                         -    Yo no voy a morir así… -.

                                        -    No seas tonta, no nos vamos a estampar contra el suelo…¡Estamos muertos ya, Sami! -, dijo Aníbal aprovechando la confusión de la chica para empujarla hacia afuera.  

                   Intentaba agarrarse a lo que fuera, pero no tuvo éxito…

5 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (66)”

  1. Compañera,amiga a la distancia…se que existen amores que lastiman y esos son los que no se olvidan…porque dejan mrcas ahi donde fuera…vos no sabes lo que significa compañera?es compartir el pan…basicamente,asi que mas que amiga GRACIAS solo por estar…
    y vamos con la novela! esta buenisimo!
    lidia

  2. Querida Pili

    He leído los últimos dos capítulos y hay un importante avance y una correlación interesante entre los protagonistas y los antagonistas, es decir los seres de niebla. Llevaste a los personajes a una situación difícil y el interés radica en cómo van a salir de ella.

    Te beso

    Rik

  3. PILI COMPAÑERA…NO SE SI AVOS TEIMPORTA QUE ESTE PUBLICADO EN GOOGLE,TODAS LAS CHARLAS DE PUNTO HISPANO,TUYAS,MIAS Y DE OTROS MAS…A MI SI…ES POR ESO QUE TE PIDO NOS COMUNIQUEMOS,SI QUERES,POR MAIL…EN VERDAD NO ME GUSTO NI MEDIO!!!!!!!!!
    LIDIA

Los comentarios están cerrados.