“EN OTROS MUNDOS” (57)

     Aunque no fue tan inmediato como Samanta esperaba. Día tras día, Teo salía de la fortaleza y movía la cabeza hacia los lados, en señal de que no había conseguido la llave maestra para abrir los calabozos.      Hasta que una tarde, Teo salió con una discreta sonrisa, y se acercó a Nadia y a ella, murmurándoles:

                   -    He conseguido la llave, chicas. Ahora, dejadme hablar a mí… Voy a meteros dentro de la fortaleza -.

                        Le hicieron caso; las dos dejaron el trabajo en las canteras, y se dirigieron con él a la entrada, que estaba regentada por dos Seres de Niebla.

Seres de Niebla en la entrada       A éstos no les extrañó que Teo quisiera acceder, ya que como Detalladero de Sua, era lo normal que pudiera recorrer libremente sus aposentos; aún así, le preguntaron qué hacía con esas prisioneras:

                  -    Ellas son pintoras, pero Sua no les dio suficiente crédito al saberlo, por ello es que no las cualificó como Detalladeras… Sin embargo, yo ahora quiero hacer unos trabajos de restauración y quiero que me den su opinión -.

                                      -    Está bien, Detalladero. Podéis pasar, pero ten cuidado con ellas… Si Sua no las acepta cerca, será porque son de naturaleza rebelde -, manifestó a Teo uno de los Seres.

             Entraron delante; Nadia tuvo que zarandear a Sami para que dejara de mirar tan atontadamente a los fantasmas de Niebla, y siguiera andando hacia esos pasillos tan barrocos, que días antes habían visitado.

2 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (57)”

  1. Querida Pili

    Se mantiene el interés. Vas logrando un ambiente más realista en especial en lo que hace a las reacciones de los personajes con los seres de niebla. Algo que también vas consiguiendo de un modo creciente es el buen paso de un fragmento al otro, es decir llevar las cosas a un punto de tensión y allí pasar al próximo pasaje. Éstas son mis reflexiones luego de leerla con gusto e interés, lo que me ocurre especialmente en las últimas entregas.

    Besos enormes y espero que estés muy bien.

Los comentarios están cerrados.