“EN OTROS MUNDOS” (44)

    No le gustaba demasiado que le dieran esa orden disfrazada de sugerencia, pero Sami se mordió la lengua y calló como una muerta. En realidad, Teo y Nadia estaban haciendo sólo lo que les parecía mejor; además, Samanta, a pesar de llevar en el Averno unas cuantas semanas, no era allí más que una recién llegada… Y lo más inteligente era dejarle al dueto de veteranos llevar la batuta.
       Como siempre cuando pasaba de una choza a la otra, fue lo más prudente y sigilosa que pudo; De choza a choza y nadie la vio transitar hasta su chabola… Se ocultaba entre las hierbas sin que se la viera. Una vez en la cabaña, Samanta cerró la tosca y rudimentaria portezuela, y respiró profundamente aliviada de espaldas a ella.

     Estaba muy nerviosa y no dejaba de caminar de un lado a otro. No dejaba de imaginar que ocurriría si no encontraban en la fortaleza a Silvia y a Aníbal, si los Seres de Niebla descubrirían lo que querían hacer, si Sua les molería a latigazos nada más enterarse de su atrevimiento al revelarse sus intenciones. La espera hasta que Teo tocara en la portilla se le hizo larguísima.

     Antes de abrir, manejó la posibilidad de que no fuera él. Se quedó allí petrificada, considerando que si no era Teo, no podría escapar… Si eran los Seres de Niebla, no convendría de ninguna manera ponerles las cosas difíciles, porque fuera como fuera, Samanta era ya su prisionera.
     Los golpes en la puerta se repetían. El corazón de Sami latía con fuerza… Se mordía los labios… Le temblaban las manos, pero no tenía frío; y a la vez, notaba cómo le corrían gotas de sudor por la espalda, pero no tenía calor…

3 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (44)”

  1. ana, querida,
    cada vez mais me sinto preso a essa estória. vou procurar um tempinho para ler na íntegra. vai se transformar em um livro, impresso?
    tcheros.

    ps. tenho um filho que se chama theo, ele mora aí perto de você, na alemanha…

  2. Celebro que te guste la historia, mis personajes también se alegran mucho, Samuca. Me gustaría que llegara a imprimirse, pero lo primero es que se escriba y que funcione, claro.

    Un beso para ti y otro para tu filho Teo…

  3. Querida Pili

    Muy bien creado el clima a partir del personaje de Nadia. Observo que extiendes las situaciones dándole de ese modo más densidad psicológica. Espero la continuación del miércoles para enriquecer mi comentario. Supongo que ya lo tendrás pensado, pero la negrura del cuerpo de Nadia debería tener otro desarrollo. Otro detalle: cuando Samanta piensa que Nadia ha sido una asesina en su vida anterior (te digo así, porque de acuerdo a la descripción hay un proceso de renacimiento más que el destino ultraterreno descripto por el Cristianismo) no está demasiado desarrollado este hecho; dime si no es así, ya que puedo haberme confundido.

    Muchos besos
    Tu amigo que te quiere.

Los comentarios están cerrados.