“EN OTROS MUNDOS” (2)

     Samanta ya no sabía ni qué hacer. Abrió los ojos.

     Se había dado la vuelta hacia el lado contrario a ese alguien, o quizá esa cosa, que respiraba arrítmicamente a su espalda. Al rezongar este ser invisible hasta el momento, Samanta no pudo dominarse por más tiempo en la cama tumbada, totalmente  impasible, y conteniendo la respiración.

     Se levantó exaltada en medio de la oscuridad y, a tientas, encontró una silla que empuñó como arma arrojadiza.   Samanta atemorizada

     Gimoteaba por toda la habitación, rendida al no haber encontrado eso que tanto la había asustado.

-¿Dónde estás, dónde? ¡No me asustas…! ¿No vas a presentarte? ¡Eres un cobarde, un miedoso! ¡Un gallina medroso! ¡Un capón espantado! ¡Vete ya y déjame en  paz! -, gritaba histérica, como fuera de sí.

     Hacía mil y un aspavientos en la oscuridad, tirando con la silla, los papeles que tenía sobre la mesa, los libros que tenía en las baldas, el despertador y la lámpara que estaban en la mesilla… Nada más, nada de lo terrorífico y espantoso, que Samanta esperaba encontrar.

     Rendida y convencida ya de que todo había sido resultado del sueño y el estrés, dejó la silla, y comenzó a palpar la pared para localizar el interruptor de la luz.

     Justo iba a encontrarlo, cuando vio algo que la dejó inmóvil… El acuario, era el acuario… Algo raro pasaba…

     El acuario burbujeaba, borboteaba, echaba espuma… era como si hirviera. Los destellos blancos y azules que de él salían, iluminaban toda la habitación.

9 pensamientos sobre ““EN OTROS MUNDOS” (2)”

  1. Hermosos el relato y la fotografía. Pero está colocada de forma que una parte del texto no se puede leer (se adivina, no obstante). No encuentro la forma de moverla para dejar ver las palabras que oculta.

  2. Ok! Arreglado! gracias por avisar, estaba en ello, y he descubierto que Pilar estaba insertando codigo sucio CSS de Microsoft.
    inconvenientes del Copy&Paste. Ale! a disfrutar!

  3. Hola Pilar!! me ha encantado leerte, pero sigo teniendo problemas informáticos con la página. constantemente me dice ke el elemento emergente está blokeado, pero pude llegar hasta akí, tb con los inconvenientes de ke hay palabras ke no se ven pk está� la foto de la bella Samantha…

    ké pasará con esa pecera viviente?

  4. Hola guapa!
    Vaya con el acuario, me plantearía si tener uno, los peces no hacen ruido.
    Me gusta mucho la página, diseño muy limpio
    y la idea.
    Seguiré la historia…

  5. Es muy rítmica esa entrada visual, donde el lector espera no le suceda lo mismo si se encuentra con esa castrante. Pero él está como “una cosa” (objetivación del significante oculto). Presuposicionalmente, las relaciones de producción también son relaciones síquicas.
    “Hacía mil y un aspavientos…” ¿Por qué no, Hizo?

    Me parece que empezaste a crear crisis, sin percatarte de la inconveniencia del sosiego, el temperamento y el calvario que debería soportar él.
    Fin de la primera parte.
    Gracias. Déjame saber si te gustó.
    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.